Como cada vez que hay una noticia positiva para los afiliados, hoy nos alegramos ante un nuevo síntoma de avance y de cambio en la cotidianidad del Club.
En la última asamblea realizada el pasado Martes 21/9, a pesar de haber sido pensada como una mera reunión informativa sobre las Olimpíadas, se avanzó en temas organizativos (como ser la administración de roles de coordinación de las actividades) también se hizo caso a los pedidos de índole deportivo de un sector de la concurrencia (por ejemplo, se atendió al pedido que contenía la posibilidad de cronometrar los tiempos de las performances de aquellos quienes participarán en la maratón en Mendoza, para que puedan saber qué tiempo tienen que aspirar a bajar al volver a los entrenamientos), pero lo que queremos destacar como un rasgo de este cambio fundamental que está marcando la vida de nuestra institución es que existió una medida espontánea que solucionó una cuestión que venía algo estancada: la creación de los carnets de socio del CVCC.
El diseño estuvo listo, esperando para salir a la luz, durante algunos meses. Esto se dió por la imposibilidad de conseguir los medios necesarios para llevar a cabo su materialización. Gracias al aporte de varios sectores de esta Casa Central, mancomunando esfuerzos y buenas intenciones (y gracias al empuje de todos los que ponen ideas y corazón en pos de este proyecto), se logró organizarse en la última asamblea, conseguir que se aporten las fotos existentes en la base de datos de RRHH y poner manos a la obra.
Actualmente se están terminando de confeccionar y pronto estarán a disposición de todos los afiliados.
Así serán los carnets:
Parte de adelante
Parte de atrás
Tal vez hoy no nos demos cuenta cuán grande es el aporte que hacemos cuando nos tomamos una pequeña fracción de nuestro tiempo libre para dedicárselo al club, pero lo sabremos algún día, cuando contemplemos lo hecho y estemos aún más orgullosos de nuestro grupo de voluntades y de lo que se puede alcanzar cuando se está organizado.
Esto es sólo un paso más en el objetivo de hacer crecer al club, y es un movimiento importante hacia la progresiva generación de sentimiento de pertenencia, de identidad que todo afiliado necesita para pasar de socio a hincha, para ponerse la camiseta.