El objetivo de cambiar el rumbo del club, cuando esta Comisión Directiva asumió en funciones, parecía difícil, pero siempre supimos que con esfuerzo, voluntad y gestionando a favor de los afiliados ibamos a poder enderezar el timón y tomar el camino de la grandeza institucional que todos deseamos.
El desafío nos dejaba ver que entre todos los aspectos a modificar, algunos de mayor importancia que otros, aparecían algunos que se vieron reflejados en las encuestas que realizamos desde este blog. Uno de ellos era una necesidad insatisfecha desde hace mucho tiempo:
En la encuesta realizada al regreso de Mendoza en el año 2010, que consultaba a los afiliados qué aspectos desearían que se mejoren para las próximas Olimpíadas los items (que podían ser tildados de manera multiple) los resultados fueron los siguientes:
- Mayor organización deportiva: 88%
- Mayor organización turística: 11%
- Indumentaria representativa de la delegación: 100%
Hoy, no sin gran orgullo, podemos decir que el Club Vial Casa Central presentará su delegación con una campera de uniforme en el desfile de inauguración de las Olimpíadas. Gracias al esfuerzo de todos los que trabajan silenciosamente y aportan su acción y su voluntad, lo pudimos hacer.
Estas son algunas imágenes del diseño inicial y de cómo quedó finalmente confeccionado el modelo.
Parte delantera del diseño original.
Parte trasera del diseño original.
Parte frontal de la campera.
Parte delantera de la campera, con detalle de inscripción.
Bordado del escudo.
Detalle de inscripción en la parte izquierda inferior de la campera.
Siglas del Club Vial Casa Central en la espalda de la campera.