Una semana de locura, toda una vida de pasión.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conclusiones post asamblea (esperando la reanudación)

En algún posteo previo de este blog, desde nuestro sector de prensa y difusión, anunciábamos vientos de cambio en la vida del Club. Algunas personas que nos escuchaban decir que presentíamos que las cosas iban a ser diferentes en un plazo no muy largo, nos miraban con desconfianza. No subestimamos a la gente que no quiere creer que el Club está creciendo a fuerza de grandes cambios que se están produciendo y que seguirán suscitándose, porque comprendemos que se han desilusionado con el desgaste que provoca que, año tras año, el Club se estanque con promesas que no llegan a cumplirse, que reine la desidia en los detalles para con los integrantes de la masa societaria (como puede ser la ausencia de indumentaria representativa del CVCC, y ser el único Club en no tenerla) y asistir al hecho que los afiliados no reciban más que la atención que se les presta a quienes viajan a las olimpíadas, sólo durante esas semanas, y después se vuelve a esa meseta de estancamiento en la relación Comisión-afiliados.
Luchamos para que esa franja de afiliados descreídos y desilusionados vuelvan a sentir lo bueno que es participar y que, a fuerza de democracia, se sientan fielmente representados y comprueben que, si todos ponemos la voluntad necesaria, el Club será llevado al destino que los afiliados quieran.

Pues bien, queremos reafirmar nuestra posición: el cambio ya está entre nosotros. ¿Por qué? Es tangible el cambio de rumbo de nuestro Club al momento en que pensamos que, en la asamblea del pasado día Martes 30/11, se debatió como hacía rato no se debatían ciertos puntos de relevancia y se acordó cómo será el sistema de postulación de quienes desean participar en la configuración de la lista para integrar la comisión directiva y subcomisiones.
Es tangible porque se logró que la Comisión Directiva confirme la decisión de asignar el apoyo económico para la subvención de los tres deportes mayoritarios (Fútbol, Básquet y Voley) en el período que comprende los 4 meses previos a cada olimpíada.
Es tangible porque nunca se ha tenido tan en cuenta al sector más joven en una asamblea, ya que esta vez han tenido un rol preponderante en la misma, presidiéndola y acompañando los reclamos de todos los presentes.

A continuación, copia del Acta de Asamblea:





Esperamos que esta generación de movimientos en pos del beneficio del Club y sus asociados continúe, logrando confeccionar para las elecciones próximas una lista fusionada de varios sectores, que represente de manera coherente los intereses de quienes le dan valor y sentido de ser a la institución.
Es nuestro deseo que cuando nos volvamos a juntar en la próxima reunión después del cuarto intermedio dictado en la asamblea del Martes pasado, podamos acordar lo pedido por tanto tiempo, un paso importante se ha logrado con la subvención, pero faltan muchos más.
Así que es momento de bajar a debatir y  participar, lo que aporte cada uno servirá para construir la próxima Comisión Directiva y Subcomisiones, que conducirán los destinos del Club hasta que finalice su período de mandato.

Nota: Pedimos por favor a todos los afiliados que el día Martes 7 a las 10:00 hs. concurran a la asamblea, ya que se repartirán los carnets de afiliado al CVCC. Los esperamos en el salón de actos de planta baja. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario